Noticias

Don Cheadle será el narrador en el remake de Aquellos Maravillosos Años

Don Cheadle será el narrador del piloto del reinicio de Aquellos Maravillosos Años. Conocido por interpretar al héroe Combat Machine en Marvel, el actor dará voz a la versión adulta del protagonista Dean, quien será interpretado por Elisha Williams en la infancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC está trabajando actualmente en el piloto de reinicio de Aquellos Maravillosos Años. Cuando esto sucede, es una señal de que el canal quiere ver un episodio listo antes de confirmar una temporada completa.

Saladin K. Patterson, de The Big Bang Theory, escribirá el guión y será el productor ejecutivo junto a Lee Daniels, creador del proyecto. La idea es mostrar la rutina de una familia de clase media negra, que vivió en Alabama en la década de 1960, al mismo tiempo que la serie original. Fred Savage, quien protagonizó Aquellos Maravillosos Años, también debería ser productor ejecutivo de la nueva serie y dirigir el piloto encargado por el canal.

Aquellos Maravillosos Años se emitió entre 1988 y 1993, contando la historia de crecimiento de Kevin Arnold (Savage), Winnie Cooper (Danica McKellar) y Paul Pfeiffer (Josh Saviano). En España, la serie fue emitida por TVE.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba