Noticias

NBC prepara una nueva versión de Cuentos Asombrosos

21048289_20131010113037094.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Han pasado 30 años desde que NBC estrenara la serie de antología Cuentos asombrosos (Amazing Stories en su versión original) producidos por Steven Spielberg, pero parece que la «fiebre» de los remakes de películas y series de los 80 también le ha llegado a esta ficción y por ello la cadena anuncia su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador y responsable de Hannibal, Bryan Fuller ha sido elegido además para que sea el encargado de escribir el remake así como el productor junto Universal TV con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV también como productores del proyecto.

La serie original de Cuentos asombrosos consiguió un pedido inicial de dos temporadas entre 1985 y 1987 pero no funcionó demasiado bien en audiencias y fue cancelada. Sin embargo, la serie ganó cinco premios Emmy, incluyendo una para el actor invitado John Lithgow, y contó con Spielberg como director en el primer episodio dedicado a la Segunda Guerra Mundial, «The Mission», protagonizado entre otros, por Kevin Costner.

De este modo, no solo se recupera una serie que parecía algo avanzada a su tiempo, sino que además NBC vuelve a confiar en Fuller para uno de sus proyectos tras la cancelación en Junio de este año de Hannibal, después de tres temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba