Noticias

A Court of Thorns and Roses, Hulu trabaja en una serie basada en los libros de Sarah J. Maas

Buenas noticias para los fanáticos de Sarah J. Maas: la serie de fantasía más popular de la autora estadounidense, A Court of Thorns and Roses , se trasladará a la pantalla chica a través de la plataforma de transmisión Hulu.

La saga de fantasía A Court of Thorns and Roses, la segunda en orden de publicación de Maas después de Throne of Glass, recibirá una transposición en serie del mismo autor y creador de Outlander, Ron Moore .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será producida y distribuida por Hulu , que por el momento ha ordenado el desarrollo de un piloto por parte del dúo.

Fue la autora quien lo anunció, luego de que la «sorpresa» fuera accidentalmente arruinada por su esposo en Instagram, quien en una foto había dejado entrever una parte del guión.

» Así que es oficial (¡y gracias, Josh, por revelarlo accidentalmente!): Ron Moore (creador de Outlander y uno de mis ídolos creativos) y yo adaptaremos ACOTAR en una serie de televisión para Hulu. Actualmente estoy trabajando en el guión del piloto con Ron (!!!!!), y aunque todavía hay mucha más información que compartir contigo sobre esta serie, ¡por ahora estoy feliz de poder hablar contigo! para obtener más detalles «, escribió Maas en la publicación de Instagram.

ACOTAR , como el nombre de la serie suele ser abreviado por los fanáticos, se compone actualmente de cinco libros: la trilogía original, el cuento y el primer libro de la trilogía secuela (publicado en Italia por Mondadori). La historia comienza como un recuento de La Bella y la Bestia y luego toma su propia dirección específica.

El primer libro sigue las aventuras de Feyre , una niña obligada a cazar para mantener viva a su familia, que un día se encuentra con un lobo gigante, la presa perfecta para llevar a casa. Pero el lobo es en realidad un Fae «y de acuerdo con la ley, ‘cualquier ataque injustificado de un humano a un hada solo puede ser compensado con una vida humana a cambio. Una vida por una vida «. Pero el destino de Feyre no es la muerte, sino el alejamiento de su familia, de su aldea, del mundo de los humanos, para terminar en el Reino de Prythian, una tierra mágica y engañosa de la que hasta ese momento momento que solo había escuchado en las leyendas. Aquí Feyre será libre para moverse pero no para regresar a casa, y vivirá en el castillo de su captor, Tamlin, quien, como la niña pronto descubre, no es un animal monstruoso sino un ser inmortal. , obligado a esconder su rostro detrás de una máscara. Una criatura hacia la que, tras la fría hostilidad inicial, y a pesar de los riesgos que ello conlleva, Feyre comenzará a sentir un interés creciente que pronto se convertirá en una pasión disruptiva. Luego, cuando una antigua sombra se extiende amenazadoramente sobre el reino de las hadas, la niña se encontrará frente a una encrucijada dramática. Si no encuentra una manera de detenerla, condenará a Tamlin y su mundo …«como dice la sinopsis oficial .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba