Noticias

Lauren Graham no estará en la segunda temporada de Zoey’s Extraordinary Playlist

El regreso planeado de varios episodios de Lauren Graham a la segunda temporada de Zoey’s Extraordinary Playlist se ha interrumpido dramáticamente.

La actriz de Gilmore Girls , que apareció en la temporada 1 de la comedia musical de NBC como la jefa en pantalla de Jane Levy, Joan, anunció en Twitter el martes por la noche que saldrá de la serie tras el estreno de la temporada 2. «Joan solo está allí por un momento», dijo Graham sobre el primer episodio emitido, antes de revelar que «los planes para hacer más [fueron] frustrados por problemas de programación relacionados con la pandemia».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con TVLine, el showrunner de la serie, Austin Winsberg, confirmó que la participación de Graham en la temporada 2 fue «desafortunadamente solo una triste víctima de la programación«, y agregó: «Cuando Lauren firmó para hacer [en Disney +] Mighty Ducks [reinicio] , se suponía que iba comenzar a rodar en marzo y que se iba a hacer con mucha anticipación para que ella pudiera regresar para la temporada 2. Pero debido a la pandemia y la forma en que todo sucedió, su programa de rodaje terminó siendo exactamente el mismo que nuestro programa de rodaje de la serie.

“Tenía planes para que Joan participara en varios episodios del programa”, continúa, “y desafortunadamente, solo tuvimos que dar un paso atrás, porque no había forma de que Lauren fuera capaz de hacer ambas cosas al mismo tiempo. . «

En el estreno, los espectadores se enteraron de que Joan (Graham) se mudó a Singapur por motivos de trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba