Noticias

HBO quiere a Matthew McConaughey para la secuela de Tiempo de Matar

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO está desarrollando una serie limitada que serviría como continuación de Tiempo de Matar, el libro de John Grisham que llegó al cine con Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson y Kevin Spacey en roles principales.

La base de esta continuación es la adaptación de « A Time for Mercy «, un libro de John Grisham que sigue a un Jake Brigance mayor, el personaje central de « Time to Kill «. McConaughey está en conversaciones para volver a desempeñar ese papel.

Se recuerda que en “ Time to Kill ”, Jake Tyler Brigance es un abogado contratado por Carl Lee (Samuel L. Jackson), el padre de una niña de diez años a quien violan dos hombres blancos, borrachos y racistas en la ciudad de Canton, Mississippi, en el sur de los Estados Unidos de América. En venganza, mata a los dos atacantes, dejando inválido a un oficial de policía que los acompañaba. Con la ayuda de la estudiante de derecho Ellen Roark (Sandra Bullock), Jake crea tácticas defensivas para su cliente, mientras es agredido y acosado por grupos racistas que planean ejecutarlos por ayudar a Carl Lee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba