Noticias

Tom Budge deja la serie de El Señor de los Anillos

Tom Budge ya no formará parte de la adaptación de Amazon de El señor de los anillos El actor afirmó que tenía diferencias creativas con el estudio, que prefirieron llevar el personaje que iba a interpretar «en una nueva dirección». Budge, cuyo papel no ha sido revelado, agradeció al equipo y al elenco de la serie y dijo que algunas cosas «simplemente no estaban destinadas a ser»:

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Budge (@tombudgeofecal)

Amazon firmó un contrato en 2017 para adaptar la historia de J.R.R.Tolkien a la televisión. El acuerdo dice que la compañía puede contar historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, incluidos momentos como el ascenso de Sauron y la forja de los Anillos de poder.

Sin embargo, Amazon aún no ha revelado qué historia pretende contar, y solo afirma que «ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas tramas que preceden a The Ring Society de J.R.R. Tolkien».

Anteriormente, la serie El señor de los anillos estaba programada para estrenarse en Amazon Prime Video en 2021. No se sabe, por ahora, si la pandemia retrasará su lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba