Atlanta

La tercera temporada de Atlanta consigue más episodios pero retrasa su estreno hasta 2021

Buenas y malas noticias para los fans de Atlanta : obtendrás más de la comedia FX de Donald Glover … pero tendrás que esperar aún más para verla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 de la serie ganadora del Emmy consistirá en 10 episodios, en lugar de los ocho anunciados previamente, dijo el presidente de FX, John Landgraf, a periodistas en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión el jueves. Pero probablemente no saldrá al aire hasta enero del próximo año, dice, con la Temporada 4 de ocho episodios, que se filmará al mismo tiempo, programada para emitirse ese otoño.

Además, una buena parte de la tercera temporada de Atlanta se filmará fuera de los Estados Unidos, sugirió Landgraf, y la nueva temporada comenzará justo donde la temporada 2 se quedó. (El final de la temporada 2, que se emitió en mayo de 2018, vio al gerente de música de Glover, Earn, y a su primo de la estrella del rap, Al, interpretado por Brian Tyree Henry, volando a Europa para una gira con Clark County).

En cuanto a las futuras temporadas, Atlanta aún no ha renovado oficialmente para la Temporada 5 … pero FX definitivamente está abierta a seguir pasando el rato en Atlanta si Donald Glover todavía está interesado. «Mientras Donald quiera hacer más Atlanta , me apetece eso», dijo Landgraf. «Pero es su elección».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba