Atlanta

Detalles de la segunda temporada de Atlanta y su curiosa inspiración

atlanta

¿Quieres saber qué esperar de la nueva temporada de Atlanta? Pues parece que deberás mirar entre los dibujos animados de principios de los 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de un paréntesis de un año, la comedia de FX ganadora del premio Emmy finalmente estrenará su segunda temporada, llamada Atlanta Robbin Season, el jueves 1 de marzo con 11 nuevos episodios. Y en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el astro y creador Donald Glover citó una influencia sorprendente para la nueva temporada.

«Cómo cuando pasé mis vacaciones de verano con las Tiny Toon Adventures, que es un espectáculo que a todos nos gustó «, dijo a los periodistas, y agregó:» Todos vosotros os reís, pero … «como explica el productor Stephen Glover, ese tramo particular de Tiny Toons – una serie de dibujos que tenía a la próxima generación de estrellas de Looney Tunes – fue «dividida en un montón de episodios … pero los ves a todos juntos, y fueron una película». Y la segunda temporada de Atlanta seguirá el ejemplo, Donald Glover dice que los episodios se combinan para formar una gran historia: «Los disfrutas más cuando están juntos, pero también puedes disfrutarlos en pedacitos».

La segunda temporada será «un poco más coherente», insinúa el director Hiro Murai, diciendo que los guionistas aceptaron «una idea de cómo queremos que se sienta toda la temporada». Pero aún hay mucho espacio para «lo extraño, lo experimental». Con el personal creativo de la serie» constantemente haciéndonos sentir un poco incómodos «.

Entonces, ¿de dónde viene el subtítulo de la Temporada 2 Robbin ‘Season? Resulta que es algo real en Atlanta, según Stephen Glover, quien dice que es «un momento en Atlanta antes de Navidad y Año Nuevo, donde ocurre un montón de crímenes», con personas que compran y roban regalos navideños. Él lo llama «un tiempo muy, muy tenso y desesperado … Queríamos que ese fuera el telón de fondo de esta temporada».

El tiempo que ha pasado de un año entre la primera y segunda temporada, que provocó que algunos de los miembros del reparto de Atlanta se convirtieran en estrellas, también juega un papel en la nueva temporada. La estrella Brian Tyree Henry (Paper Boi) explica: «Volver a estos personajes … sucedieron muchas cosas en un año. Y no nos asustamos de eso «, y agregó que Paper Boi está» pasando por algo fuerte esta temporada «. Las grandes expectativas que rodean la temporada 2 se filtran también en la trama de la serie, revela Donald Glover, con los fanáticos de Paper Boi demandando Grandes cosas de su segunda mixtape: La primera fue bueno y todos lo dicen, pero «la segundo será jodidamente mejor».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba