Noticias

The Irregulars: Netflix apuesta por una nueva serie de terror a partir de Sherlock Holmes

The Irregulars es una serie de terror basada en las obras de Sir Conan Arthur Doyle que saldrá del horno directamente a Netflix , programada para debutar el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lugar de centrarse en los personajes clásicos y más famosos creados por el autor, Shelock Holmes y el Dr. Watson, la trama se centrará en los personajes que eran niños en el libro de 1887 «Un estudio en rojo» y que trabajaron como agentes de inteligencia para el investigador.

La nueva narrativa, traída por Tom Bidwell, tendrá lugar en el futuro en relación con el libro. En la trama, estos niños ya son adolescentes y representan la última esperanza contra una fuerza maligna que se está apoderando de Londres.

En el teaser oficial de la serie de Netflix, ya se puede sentir que la historia estará llena de extraños asesinatos y, por supuesto, mucho misterio.

El elenco principal son: Thaddea Graham como Bea, Darci Shaw como Jessie (la hermana de Bea), Jojo Macari como Billy, McKell David como Spike, Harrison Osterfield como Leopold, Royce Pierreson como el Dr. Watson y Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes.

Os dejamos el avance

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba