Noticias

La nueva compañía de Doctor Who será revelada hoy

gallery-1461254923-tardis-stadium-2

Doctor Who tiene una nueva compañía y su identidad se dará a conocer hoy sábado 23 de Abril. Por lo visto, BBC hará el anuncio oficial de quien es la nueva compañera del Señor del Tiempo durante la emisión de la semifinal de la Copa FA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el descanso del partido que enfrentará al Everton y al Manchester United se anunciará quién será la nueva co-protagonista de Doctor Who y teniendo en cuenta que el partido comienza a las 17:15 (18:15 en España), podríamos conocer el nombre a partir de las 18:00 (19:00 en España).

A pesar de varios rumores, sobre quien podría ser esta nueva compañía y antes varias informaciones sobre que podría ser algún personaje conocido como Petronella Osgood (Ingrid Oliver), e incluso se dijo que podría ser Maisie Williams de Juego de Tronos (que estuvo en la última temporada como estrella invitada) se ha confirmado que el personaje será completamente nuevo.

La última compañera de Doctor Who ha sido, recordemos Jenna Coleman que encarnó a Clara Oswald entre 2012 y 2015, acompañando a Matt Smith y luego, a Peter Capaldi. La actriz dejó la mítica serie tras fichar por el nuevo drama de ITV, Victoria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba