Bolsamanía

Gominolas confirma su adiós…

0000027147.jpg

Hoy mísmo adelantábamos en Series Adictos el posible adiós de Gominolas de Cuatro haciendo que la serie no fuera a contar con una segunda temporada. Así lo anunciaba El guionista hastiado en su blog, algo que finalmente han confirmado Globomedia y Cuatro.

Al parecer tanto la productora como la cadena acordaron de “mutuo acuerdo” la cancelación de Gominolas que a pesar de los esfuerzos tras emitir 7 episodios (de los 8 que constaba la primera temporada) no había superado las expectativas…

De todas maneras Globomedia y Cuatro dejaron claro el que “valoran positivamente” el esfuerzo realizado en Gominolas, si bien eran conscientes en todo momento de que “se trataba de una propuesta arriesgada, tanto por su temática vanguardista como por su duración -30 minutos- menor a la acostumbrada en las series semanales españolas”.

Y nos les quitamos la razón, de todos modos y a pesar de la baja audiencia podemos decir que tal vez Cuatro debería haber confiado un poco más en la serie y más teniendo en cuenta que la cadena ha renovado series como Cuestión de Sexo o Cuenta atrás que tampoco es que se hayan diferenciado mucho en las audiencias obtenidas con respecto a Gominolas.

Vía Vertele 

Escrito por | 16 de enero de 2008 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Pese a que Cuatro anunciara en su momento que habría una segunda temporada de Gominolas
Como tristemente ha anunciado Jami O'Brien , productor ejecutivo de NOS4A2, la serie de AMC
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
[caption id="attachment_183185" align="aligncenter" width="446"] TURN IT UP, CHARLIE[/caption] Turn Up Charlie, comedia de Netflix protagonizada

Comentarios

  1. Carlos - 17 de enero de 2008 | 18:37

    Así funciona la televisión. El dinero lo fundamental y único en lo que hay que pensar. A los espectadores, por supuesto, somos mugre de la sociedad y si nos quieren joder quitando una serie, nos callamos y punto.

    Me parece absurdo que quiten una serie con casi 2 millones de espectadores y dejen otras que tienen en ocasiones menos del millón.

Deja una respuesta