Wandavision

Wandavision: Teyonah Parris avanza un final «épico y triste»

Solo dos episodios nos separan del final de WandaVision (o Bruja Escarlata y Visión) y lentamente todas las piezas del rompecabezas van encontrando su lugar. Aún quedan varios temas pendientes pero alguna anticipación de lo que sucederá nos llega por parte de la intérprete de Monica Rambeau .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entrevistada por The Hollywood Reporter, Teyonah Parris reveló que el final de WandaVision será increíblemente agridulce para los espectadores: «Va a ser épico e increíblemente triste. Quiero decir, todo el programa fue extraordinario y el final no será superado pero, en mi opinión será todo increíblemente triste «.

Mientras tanto, para Wanda las cosas ciertamente no pintan bien . Al final del sexto episodio, Maximoff ha ampliado su área de influencia incorporando la base de operaciones de SWORD y mientras Monica intenta ayudar a su amiga, todos están listos para atacarla para acabar con su mundo mágico. Mientras tanto, Agnes se ha revelado como Agatha Harkness , como ya se especuló ampliamente. Ahora parece claro que fue ella quien le envió a Pietro, quien mató a Sparky y parece evidente que supuestamente ella estaba moviendo los hilos todo este tiempo.

Por cierto, el séptimo episodio de WandaVision claramente rindió homenaje a The Office , la icónica comedia de situación de Steve Carell que literalmente marcó una era.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba