Noticias

Subject to Change : HBO Max da luz verde a thriller de J.J. Abrams

HBO Max ha ordenado un thriller basado en una historia original , nada menos que del exjefe de Lost , JJ Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Subject to Change, como se titula el proyecto, sigue a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico que comienza una aventura salvaje, angustiosa, mental y real. Jennifer Yale se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner.

«No podemos esperar para llevar este thriller complejo y revelador a HBO Max», dijo la jefa de contenido original del transmisor, Sarah Aubrey, en un comunicado. «Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de JJ, Jennifer y el equipo de Bad Robot».

«Ha sido increíblemente divertido tejer este hilo bastante loco con Jenn [Yale]», dice Abrams, «y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia».

Yale agrega: “Me he sentido tan privilegiado de trabajar con JJ y Bad Robot en la expansión de la emocionante historia de JJ para crear un thriller retorcido y estimulante donde casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Ahora asociarse con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño «.

Subject to Change será producida por Bad Robot de Abrams en asociación con Warner Bros. Television. Además de Abrams y Yale, los EP incluyen a Ben Stephenson, mientras que Rachel Rusch Rich de Bad Robot es coproductora ejecutiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba