Wandavision

WandaVision, la explicación de ese increíble cameo en el quinto episodio: ¿qué significa para el MCU?

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El quinto episodio de WandaVision nos dejó con un giro realmente desorbitado que nos dejará toda la semana reflexionando sobre sus posibles repercusiones en todo el MCU .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se sigue hablando de la serie de televisión WandaVision , y esta semana todos hablan del giro sensacional que pudimos presenciar al final del episodio.

En » En un episodio muy especial … «, que alterna eventos dentro y fuera de Westview, uniendo también las dos realidades, ocurrieron una serie de eventos bastante relevantes no solo para el desarrollo de WandaVision en sí, sino también para el resto de la MCU.

En particular, es fácil llamar la atención sobre el cameo del actor de X-Men, Evan Peters como Pietro Maximoff , un movimiento realmente asombroso considerando el hecho de que muchos esperaban la aparición del homólogo de MCU, Aaron Taylor-Johnson en el papel, y ciertamente, no se esperaba ver tal cameo en el quinto episodio del programa. Sobre todo porque este «reemplazo» se abordó directamente en el nivel diegético, ya que, como señala la siempre brillante Darcy Lewis (Kat Dennings), » le ha dado el papel a otro «.

¿Cuáles serán entonces las implicaciones para el futuro del universo Marvel? ¿Podemos considerar esto como una introducción oficial de las versiones de FOX de los personajes dentro del Multiverso ? ¿O es solo un guiño al espectador y resulta que tal vez Peters está interpretando a un ciudadano pobre e desprevenido que ha sido elegido para la ocasión como reemplazo de Peter? Wanda, sin embargo, parece haberlo reconocido sin problemas dada su reacción.

¿Cómo debería afectar tal curso de acción a otros personajes, como los 4 Fantásticos, que ya sabemos que tienen su propia película y para los que habrá un verdadero cambio de papeles?

Las preguntas son muchas y las posibles respuestas aún más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba