Bolsamanía

Donald Glover firma contrato de exclusividad con Amazon Studios

Donald Glover, uno de los nombres más buscados de Hollywood en los últimos años, firmó un contrato multimillonario con Amazon Studios para producir, escribir y protagonizar series. Para cerrar el trato, la estrella rompió su contrato con FX, para quien seguirá produciendo al menos dos temporadas más en Atlanta (vía THR).

El acuerdo se hizo oficial días después de que el estudio anunciara una serie basada en Mr. and Mrs. Smith, una película de 2005 protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Además de la serie, creada por Glover en sociedad con Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), el actor, músico y productor también desarrolla una serie llamada Hive, que debería contar la historia de una famosa estrella del pop inspirada en Beyoncé.

Premiada con dos Globos de Oro, Atlanta sigue a Earn (Glover) y su primo, Paper Boy (Brian Tyree Henry), un rapero en ascenso mientras navegan por el mundo de la música. Acompañados por su amigo Darius (Lakeith Stanfield), se enfrentan a problemas sociales y económicos, como la paternidad y la pobreza.

Las dos temporadas de Atlanta están disponibles en el catálogo de Fox App y también en Netflix. La tercera temporada está prevista para 2021.

Escrito por | 18 de febrero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Donald Glover puede ser una de las estrellas más notables de la actualidad, pero el
Los fans están decepcionados con FX tras la cancelación de la serie de Deadpool de
Atlanta, comedia creada y que va a protagonizar el actor de Community, Donald Glover, acaba
Donald Glover, actor del que ya os anunciamos que dejaba la serie de NBC, Community,
Comunity va a vivir distintos cambios de cara a la que va a ser su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta