Noticias

Netflix renueva Fate: The Winx Saga para una segunda temporada

Netflix ha renovado Fate: The Winx Saga para una segunda temporada de ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al hacer el anuncio , el streamer también ha confirmado que todo el elenco, incluida Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa, volverán.

“Los seis episodios de la primera temporada solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, dijo el showrunner Brian Young en un comunicado.¡A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que aprendas aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa! Y nunca se sabe quién se presentará en Alfea el próximo trimestre … «

Agregó Iginio Straffi, creador del Winx Club y fundador y CEO de Rainbow Group:Winx se conecta con el público en la adaptación de acción en vivo de la misma manera que lo hace en la animación. A lo largo de los años, hemos visto a Winx convertirse en un fenómeno global y millones de fanáticos han seguido fielmente el programa. Gracias a este apoyo leal, ‘Fate: The Winx Saga’ es un gran éxito mundial, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para el deleite de los fanáticos y espectadores de todas partes «.

La producción de la temporada 2 comenzará a finales de este año en Irlanda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba