Bolsamanía

Netflix renueva Fate: The Winx Saga para una segunda temporada

Netflix ha renovado Fate: The Winx Saga para una segunda temporada de ocho episodios.

Al hacer el anuncio , el streamer también ha confirmado que todo el elenco, incluida Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa, volverán.

“Los seis episodios de la primera temporada solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan”, dijo el showrunner Brian Young en un comunicado.¡A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que aprendas aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa! Y nunca se sabe quién se presentará en Alfea el próximo trimestre … “

Agregó Iginio Straffi, creador del Winx Club y fundador y CEO de Rainbow Group:Winx se conecta con el público en la adaptación de acción en vivo de la misma manera que lo hace en la animación. A lo largo de los años, hemos visto a Winx convertirse en un fenómeno global y millones de fanáticos han seguido fielmente el programa. Gracias a este apoyo leal, ‘Fate: The Winx Saga’ es un gran éxito mundial, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para el deleite de los fanáticos y espectadores de todas partes “.

La producción de la temporada 2 comenzará a finales de este año en Irlanda.

Escrito por | 18 de febrero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en
Netflix lanzó un video que confirma el debut de la cuarta temporada de Elite para
Tras anunciarse en febrero que estrella de Doctor Strange , Benedict Cumberbatch, había sido elegido
Bridgerton continúa expandiéndose para su segunda temporada y volviéndose aún más inclusiva: la recién llegada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta