Brooklyn Nine-Nine

NBC renueva a Brooklyn Nine-Nine para una séptima temporada

La primera temporada de Brooklyn Nine-Nine en NBC no será la última: la comedia de Andy Samberg se renovó para la temporada 7.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lanzamiento de Fox hizo su debut en la NBC el jueves 10 de enero con un total de 3,6 millones de espectadores y una calificación de 1.2 en demográficos.

En lo que va de la temporada, B99 tiene un promedio de calificación de 0.9, lo que la convierte en la mejor sitcom de NBC, mientras que en total (2.8 millones) sigue a Superstore y Will & Grace.

«Ha sido una de nuestras grandes alegrías como cadena darle a Brooklyn Nine-Nine una segunda vida», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación de guión en NBC, en una declaración conjunta. «Saludos a Dan Goor, Mike Schur, Luke Del Tredici y David Miner, y nuestro increíble elenco y equipo que cada semana convierte a los mejores de Nueva York en los más divertidos de Nueva York».

Un representante de la NBC dice que aún no se ha determinado el número exacto de episodios para la temporada 7.

La renovación de Brooklyn Nine-Nine sigue las renovaciones anteriores de The Good Place (Temporada 4), Will & Grace (Temporada 11), Chicago Fire (Temporada 8), Chicago PD (Temporada 7), Chicago Med (Temporada 5) y New Amsterdam (Temporada 2).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba