American Horror Story

Frances Conroy estará en American Horror Story 10

El elenco de la décima temporada de American Horror Story se va ampliando, y esta vez es una veterana de la serie es quien regresa a las filas: Frances Conroy .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el rodaje de la décima temporada de American Horror Story ya ha comenzado , parece que el elenco de la serie de Ryan Murphy aún no ha sido anunciado en su totalidad, ya que es noticia hace unas horas el regreso de la habitual del espectáculo . Frances Conroy.

Conroy, que apareció en 52 episodios de la serie, repartidos entre las primeras cuatro temporadas, la sexta, la séptima y la octava, ha interpretado a algunos de los personajes más icónicos de la saga, desde la criada Moira O’Hara hasta la bruja Myrtle.

Todavía se desconoce cuál será su papel esta vez, pero lo que sí sabemos es que Frances Conroy se unirá a un elenco ya rico de grandes nombres, como Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Kathy Bates, Lily Rabe, Evan Peters, Finn Wittrock. , Adina Porter y Angelica Ross.

De todos modos, todavía estamos buscando a tientas en la oscuridad con respecto al tema de la temporada 10 de American Horror Story en este momento , a pesar de que los últimos materiales promocionales pueden haber dado alguna pista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba