Noticias

Tim Robbins protagonizará The Power mientras Rainn Wilson abandona la serie de Amazon

El ganador del Oscar Tim Robbins reemplazó a Rainn Wilson como la estrella de The Power , una serie de suspense de Amazon Prime Video de 10 episodios que también está protagonizada por Leslie Mann. La serie, basada en el libro de ciencia ficción feminista de Naomi Alderman, será dirigida por Reed Morano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Power, de repente, todas los adolescentes del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas como les plazca. Este poder es inherente a su persona y nadie se lo puede quitar. La serie seguirá a algunos personajes dispersos entre Londres, Seattle, Nigeria y Moldavia que luchan con el Poder que evoluciona desde un hormigueo en las clavículas de los adolescentes hasta un cambio total del equilibrio en el mundo.

Tim Robbins interpretará a Daniel Dandon, gobernador republicano del estado de Washington, una espina clavada en el costado de Margot Cleary-Lopez (Leslie Mann), alcaldesa demócrata de Seattle.

El papel fue originalmente confiado a Rainn Wilson , pero el actor tuvo que rendirse luego de los retrasos en la producción debido a la emergencia de salud.

The Power, actualmente en producción, está producida por Jane Featherstone, Naomi de Pear, Naomi Alderman, Reed Morano y Claire Wilson con Tim Bricknell. La serie fue creada por Naomi Alderman, al frente de una sala de escritoras exclusivamente femeninas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba