Noticias

In Treatment: Joel Kinnaman ficha por el remake de HBO

In Treatment volverá a las pantallas de HBO con un reboot y entre los protagonistas del proyecto también estará el actor Joel Kinnaman .

El rodaje de las nuevas entregas de la serie está actualmente en curso y la cadena por cable aún no ha anunciado cuándo se espera que debute en las pantallas de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de In Treatment estará protagonizado por Uzo Aduba en el papel de la Dra. Brooke Taylor, una mujer muy empática y una gran observadora que lucha con sus propios problemas y trata de ayudar a sus pacientes.

El actor Joel Kinnaman interpretará a Adam, el novio de Brooke. Su relación es muy complicada y los dos se han roto varias veces. Adam regresa a la escena, causando aún más problemas a la doctora.

El remake también estará protagonizado por Anthony Ramos, Liza Colón-Zayas, John Benjamin Hickey y Quintessa Swindell.

Joel Kinnaman tiene una larga experiencia en la industria de la televisión gracias a proyectos como The Killing, Altered Carbon, House of Cards y Hanna. Entre las próximas películas que protagoniza está Suicide Squad: Suicide Mission .

La serie se basa en el formato israelí Be Tipul creado por Hagai Levi y la versión estadounidense protagonizada por el actor Gabriel Byrne como un psicoterapeuta llamado Paul Weston, que se muestra hablando con sus clientes y enfrentándose a un terapeuta.

In Treatment pudo contar con la presencia en el elenco de actores como Dianne Wiest, Dane DeHaan, Blair Underwood, Melissa George, Mia Wasikowska, Michelle Forbes, Alison Pill, Irrfan Khan, Debra Winger y Amy Ryan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba