Noticias

Bridgerton se convierte en la serie más vista de Netflix

Renovada para una segunda temporada a menos de un mes de su debut, Bridgerton batió todos los récords de Netflix superando incluso las expectativas reveladas hace unos días durante el anuncio de los datos trimestrales.

Según las cifras finales publicadas por Deadline, de hecho, el drama de Shondaland fue visto por un número récord de 82 millones de cuentas durante su primer mes de vida. Esto es un aumento de 19 millones (41%) en comparación con los 63 millones esperados después de diez días de programación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo tanto, Bridgerton es oficialmente la serie más vista en Netflix , como lo confirma el video de agradecimiento publicado en la cuenta de Twitter del gigante de la transmisión. El récord anteriormente pertenecía a The Witcher , que en 2018 fue visto por 76 millones de suscriptores en los primeros 28 días. Entre los éxitos más recientes también recordamos el de Lupin (70 millones) y Gambito de Dama (62 millones), convirtiéndose esta última en la miniserie de Netflix más vista de la historia .

La noticia llega aproximadamente una semana después de que la plataforma alcanzó y superó los 200 millones de suscriptores, por lo que gran parte del crédito es para la serie original enormemente popular mencionada anteriormente. En el último trimestre, Netflix ha obtenido de hecho 8,5 millones de suscriptores, alcanzando un total de 37 millones de nuevas cuentas solo en 2020.

Para obtener más información, te dejamos con nuestra revisión de Bridgerton .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba