Bolsamanía

Malcolm-Jamal Warner y Glenn Morshower serán regulares en la segunda temporada de The Resident

Malcolm-Jamal Warner y Glenn Morshower, quienes recurrieron en la primera temporada de The Resident, han sido promocionados a personajes regulares en la segunda temporada del drama médico de FOX.

Warner interpreta a AJ Austin, también conocido como The Raptor, un cirujano cardio-torácico más grande que la vida, cuya personalidad incontrolable lo convierte en una grave responsabilidad dentro de las paredes del hospital. Morshower interpreta a Marshall Winthrop, el padre separado de Conrad (Matt Czuchry) y nuevo presidente del consejo en el Chastain Park Memorial Hospital. Warner y Morshower aparecieron en tres episodios en la Temporada 1.

Creada por Amy Holden Jones, Roshan Sethi y Hayley Schore, y producida por Todd Harthan y Antoine Fuqua, la primera temporada se centró en un duro y brillante residente senior (Czuchry) que guía a un joven doctor idealista (Manish Dayal) a través de su primera día, retirando la cortina de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna. La temporada 1 también fue protagonizada por Bruce Greenwood, Emily VanCamp, Moran Atias, Merrin Dungey, Shaunette Renée Wilson y Melina Kanakaredes.

Warner fue regular en Ten Days in the Valley de ABC y recientemente fue visto en papeles recurrentes en Sneaky Pete de Amazon y Major Crimes de TNT. También jugó AC Cowlings en la serie limitada ganadora de múltiples premios Emmy, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Los créditos televisivos anteriores de Morshower incluyen papeles recurrentes en I’m Dying Up Here, Bloodline y Supergirl.

Deadline

Escrito por | 19 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta