Noticias

Wesley Snipes ficha por el piloto de NBC, Endgame

Wesley_Snipes_66ème_Festival_de_Venise_Mostra_12

Wesley Snipes está preparado para hacer frente a su primer papel regular en una serie de televisión en 25 años, después de haberse anunciado que va a estar en el piloto de NBC, Endgame.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por John Rogers (Leverage) y de los productores de The Blacklist Endgame, se centra en el mundo de las altas apuestas en Las Vegas, donde un ex francotirador que se vuelve un experto en seguridad (interpretado por Philip Winchester de Strike Back) descubre una misteriosa conspiración que le obliga a cumplir una serie de desafíos heroicos para salvar vidas inocentes.

Snipes será Johnson, el imperturbable «jefe» del juego conocido como The Odissey y en el que el personaje de Winchester está envuelto. Johnson se describe como muy inteligente, analítico y misterioso, alguien que mantiene un ojo en el cuadro grande, pero también es capaz de limpiar un lío cuando las cosas se tuercen en un espiral demasiado fuera de control.

Dato curioso: Snipes fue la primera opción de FOX para dar vida al magnate de Empire Lucious Lyon, hasta que Taraji P. Henson lanzó su apoyo detrás del coprotagonista de Hustle & Flow Terrence Howard.

Además de haber sido uno de los protagonistas en el drama de ABC de 1990, HELP, Snipes ha aparecido en episodios de Miami Vice, Bernie Mac y The Days and Nights of Molly Dodd. Su currículum en películas incluyen la trilogía Blade, Los blancos no la saben meter y Jungle Fever.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba