Perdidos

Muere Mira Furlan, actriz de Lost, a los 65 años

El co-creador de Lost , Damon Lindelof, ha querido rendir un homenaje a la miembro del elenco Mira Furlan, quien murió el miércoles a la edad de 65 años . La actriz interpretó a la científica abandonada Danielle Rousseau en el drama de ABC., apareciendo en 20 episodios durante las seis temporadas de la serie.

«Danielle Rousseau se mueve hacia la luz», se lamentó Lindelof en Instagram el viernes. «Descansa en paz, Mira … Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hiciste para proteger la isla».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof)

La muerte de Furlan se confirmó el jueves por la noche en Twitter . Poco después, su antiguo jefe, el creador de Babylon 5 , J. Michael Straczynski, compartió un conmovedor tributo.

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera había ido por el camino donde no podemos llegar a ella”, escribió Straczynski sobre Furlan, quien interpretó a Delenn en el drama de ciencia ficción. «Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos roles nuevos para compartir con el universo».

Originaria de la ex Yugoslavia, Furlan emigró a los Estados Unidos en 1991, solo un año antes de conseguir su papel destacado en Babylon 5 . Pero ella ya era una actriz consumada en ese momento, habiendo trabajado en teatro, cine y televisión en su país natal. En 1985, interpretó a Ankica Vidmar en la película When Father Was Away on Business , que obtuvo un premio al Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba