Perdidos

J.J. Abrams desarrolla una nueva serie llamada Pulp

J.J. Abrams sigue lanzando proyectos y más proyectos de cara a este 2011 y ahora acaba de anunciar que a través de Bad Robot, su compañía, prepara una nueva serie llamada Pulp y que además podría ser como una especie de Pulp Fiction televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estaría además bajo la responsabilidad de Monica Breen y Alison Schapker que ya trabajaron con Abrams en Alias y Lost y que de este modo podrían permitirle a él el que siga centrado en Alcatraz, la serie sobre la famosa cárcel que ya desarolla para Fox.

De momento poco más podemos decir de este nuevo proyecto del creador de Perdidos aunque según adelanta Michael Ausiello será un drama como ya he dicho antes que podría ser comparado con la famosa película de Quentin Tarantino.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    No veo a Abrams capaz de hacer algo que intente poder conpararse con Pulp fiction sin caer en el ridiculo, nada de lo que ha hecho me incita a pensar de otro modo, a pesar de que algunas de sus series me gustan… si que ha habido cosas que aguantan ese tipo de comparaciones en tv, pero nada suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba