Juego de tronos

HBO trabaja en la nueva serie precuela de Juego de Tronos, Tales of Dunk and Egg

Cierto es que los fans en general no tuvieron una buena opinión del final de Juego de Tronos: generalmente se cree que la última temporada de la serie de HBO es una de las mayores decepciones provenientes de la pantalla chica en los últimos años, pero mentiríamos al afirmar que ninguno de nosotros quiere regresar a Westeros una vez más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicho, hecho: a la ya anunciada y muy esperada House of the Dragon, de hecho, HBO ha agregado el nombre de una nueva serie de precuelas que nos trasladará al increíble mundo nacido de la pluma de George RR Martin.

La serie en cuestión se llama Tales of Dunk and Egg y será extraída de la serie homónima de novelas escritas por el autor de la saga de Canción de hielo y fuego. Los libros de Martin no están directamente relacionados con los hechos narrados en Juego de Tronos y se establecen 90 años antes de estos (mucho antes, en resumen, la misma rebelión de los Baratheon con la expulsión anexa de los Targaryen), en el momento de las aventuras del caballero andante Ser Duncan (el Dunk del título) y su escudero Egg, futuro Aegon V Targaryen .

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba