Bolsamanía

HBO trabaja en la nueva serie precuela de Juego de Tronos, Tales of Dunk and Egg

Cierto es que los fans en general no tuvieron una buena opinión del final de Juego de Tronos: generalmente se cree que la última temporada de la serie de HBO es una de las mayores decepciones provenientes de la pantalla chica en los últimos años, pero mentiríamos al afirmar que ninguno de nosotros quiere regresar a Westeros una vez más.

Dicho, hecho: a la ya anunciada y muy esperada House of the Dragon, de hecho, HBO ha agregado el nombre de una nueva serie de precuelas que nos trasladará al increíble mundo nacido de la pluma de George RR Martin.

La serie en cuestión se llama Tales of Dunk and Egg y será extraída de la serie homónima de novelas escritas por el autor de la saga de Canción de hielo y fuego. Los libros de Martin no están directamente relacionados con los hechos narrados en Juego de Tronos y se establecen 90 años antes de estos (mucho antes, en resumen, la misma rebelión de los Baratheon con la expulsión anexa de los Targaryen), en el momento de las aventuras del caballero andante Ser Duncan (el Dunk del título) y su escudero Egg, futuro Aegon V Targaryen .

Variety

Escrito por | 22 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos
HBO Max está desarrollando otra serie derivada de Juego de Tronos, esta vez en forma

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta