Noticias

El Internado: Las Cumbres anuncia fecha de estreno y lanza primer avance

El año pasado, Amazon Prime Video anunció la producción de un reinicio de El Internado , la serie de televisión española de 2007 que había tenido tanto éxito en Antena 3 y en el extranjero. Hoy finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la primera temporada, junto con un primer avance y nuevas imágenes promocionales .

» ¿Te atreverás a volver? «, Pregunta Amazon Prime Video a sus espectadores, antes de compartir un sugerente avance que nos da una pequeña muestra del ambiente, personajes y eventos que tendrán lugar en las escarpadas montañas donde se ubica la universidad titular, y que aprenderemos del próximo 19 de febrero .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como leemos en la sinopsis oficial de la serie, de hecho, El Internado: Las Cumbres «está ambientado en un internado que está ubicado cerca de un antiguo monasterio en un lugar inaccesible en la montaña, completamente aislado del mundo exterior. Los estudiantes son niños rebeldes y problemáticos que viven bajo la disciplina rigurosa y severa que los prepara para la reintegración a la sociedad. El bosque a su alrededor esconde antiguas leyendas, peligros aún amenazantes que sumergirán a los niños en emocionantes y aterradoras aventuras «.

Gracias también al equipo creativo compuesto por el creador del programa Asier Andueza, la co-creadora Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre (es decir, entre los que ya habían llevado la serie original a la pantalla), ciertamente podemos esperar acertijos, dramas, giros en cada esquina y mucho en juego para lo que será una primera temporada que constará de 8 episodios intensos .

En el elenco del espectáculo encontramos a Asia Ortega, Claudia Riera Albert Salazar, Daniel Arias, Gonzalo Díez, Paula del Río, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson, además de Natalia Dicenta, Alberto Amarilla, Ramiro Blas, Lucas Velasco y muchos otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba