Bolsamanía

BET renueva la serie de Tyler Perry Sistas, para una tercera temporada

Andi, Karen, Danni y Sabrina continuarán su búsqueda del amor en BET. La cadena ha renovado a la serie de Tyler Perry Sistas por tercera temporada, antes del regreso de mitad de temporada del drama el miércoles 27 de enero.

Para aquellos que no están familiarizados con Sistas , la serie sigue a un grupo de mujeres negras solteras “mientras navegan por su ‘complicada vida amorosa’, carreras y amistad a través de los altibajos de vivir en un mundo moderno de redes sociales y metas de relaciones poco realistas. Tyler Perry lleva a los espectadores a un emocionante viaje de emociones y angustiosos predicamentos que pondrán a prueba la larga amistad de las mujeres. Este grupo de mujeres, entrelazadas con sus relaciones recién descubiertas, debe navegar por esta escena de citas de la nueva era mientras continúan buscando el amor en sus treinta “.

El elenco del programa incluye a KJ Smith, Mignon, Ebony Obsidian, Novi Brown, Chido Nwokocha, DeVale Ellis, Brian Jordan Jr., Kevin A. Walton, Anthony Dalton II, Trinity Whiteside y Crystal Renee ‘Hayslett.

Junto con The Oval de Perry , Sistas fue uno de los primeros programas de televisión con guión en reanudar la producción en los EE. UU. Durante la pandemia de coronavirus. Las segundas temporadas de ambos programas comenzaron a filmarse en julio de 2020 en Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

Escrito por | 20 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
BET ha dado a conocer el primer tráiler de Boomerang, coproducida por Lena Waithe y
Michelle Williams, Bobby Brown, Gabrielle Dennis, McKinley Freeman y K. Michelle se unirán a la
BET Networks ha optado por no renovar su serie de drama Hit the Floor para
La serie de televisión First Wives Club que llevaba meses en desarrollo, está experimentando un cambio
Tequan Richmond (Everybody Loves Chris) y Tetona Jackson (All Night) van a ser los  protagonistas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta