House

Los Serrano pierde audiencia respecto a House

Los Serrano
Los Serrano y House volvieron prácticamente a la vez a principios de año, y aunque Los Serrano tiene más audiencia que House, eso podría cambiar en las próximas semanas. Los Serrano, una serie dirigida a un público infantil y más adulto, está perdiendo tirón a cada día que pasa, mientras que House, la serie de moda entre adolescentes y no adolescentes poco a poco tiene más audiencia.

La audiencia de ayer martes noche lo refleja; anoche Los Serrano tuvo el mínimo de espectadores de toda la temporada con 4.035.000 espectadores (un 21,2% de la cuota de pantalla), mientras que House tuvo 3.821.000 espectadores (con un 19,2% de la cuota de pantalla).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y por qué sucede esto? Una de las principales causas es que Los Serrano ya no compiten con Aquí no hay quien viva, lo que ha propiciado que los espectadores de Aquí no hay quien viva cambien de serie, y entre las candidatas está House. Pero, la principal razón es la pérdida de fuelle de Los Serrano a cada temporada que pasa, no aporta nada nuevo en cada capítulo, se han introducido en la monotonía desde que dos de los personajes más importantes de la serie, Verónica Sánchez y Fran Perea se marchasen hace algunas temporadas.

Una tercera razón y no por ello menos importante es House, que lejos de diluirse como Los Serrano, cada capítulo que pasa es mejor que el anterior, al menos esta tercera temporada, lo que hace que el público se enganche más y más a la serie de moda en España.

Visto en 20 Minutos

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. ONA14 dice:

    YO ANTES ESTABA ENGANCHADA A LOS SERRANO PERO CUANDO VI HOUSE POR PRIMERA VEZ, ME ENAMORE!!!! LO MISMO ME A PASADO CON ANATOMIA DE GREY, LOS DOS SON MUY BUENOS!!!
    RESPECTO A LOS SERRANO TENDRIAN K SUPRIMIRLO…IA NO SABEN COMO ALARGAR LA SERIE!!!!!!!

  2. paul dice:

    Sin embargo yo prefiero los serrano, antes que un medico que se caga en to el mundo, aun asi no digo que lo tengan que suprimir, cada uno que vea lo que quiera y listo

  3. fan-house 4evr dice:

    pues mira no es un medico que se caga en todo el mundo es un medico brutalmente honesto!!!!jajaja y salva vidas…es hermooooosooo y lo siento pero es que house es una de las mejores series que han exado en television,pues no me lo compraes cn los serrano q duermen hasta a las vacas!

  4. fan los serrano dice:

    house es una mieerda mejor los serranooo

  5. fan house dice:

    los serrano tiene muchisima audiencia no como la mierda de house

  6. sara dice:

    LA SERIE SE LOS SERRANO ESTA SUPERO CHULO,HA HABIDO ALGUNOS CAPITULOS MEJORES K OTROS PERO ¿K SERIE DE TELEVISION NO HA TENIDO ALGUNOS ALTIVAJOS EN ALGUN MOMENTO?a mi me encanta y no hay un martes k me lo pierda

    ANIMO A TODOS LOS K NUNKA DEJARONDE CONFIAR EN LOS SERRANOS.
    no dejare de verlo nunca…….porke me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba