Noticias

Virginia Madsen ficha por el nuevo drama de ABC, Designated Survivor

virginiamadsen

Virginia Madsen acaba de ser escogida para un importante papel recurrente en Designated Survivor, la próxima serie de drama de ABC protagonizada por Kiefer Sutherland y producida por The Mark Gordon Company y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David Guggenheim, Designated Survivor se centra en Tom Kirkman (Sutherland), un miembro del gabinete de nivel inferior que, como «sobreviviente designado» inesperadamente se convierte en presidente después de-un ataque devastador en Washington durante el Estado de la Unión.

Madsen será Hookstraten Kimble, el «otro» Supervivientes Designado Durante el Estado de la Unión para el partido político rival. Una inteligente, bruscamente astuta y conservadora congresista, Kimble deja claro que, a raíz del ataque al Capitolio, ella apoya la autoridad del Presidente Kirkman (Sutherland) como nuevo comandante del país en Jefe, hasta que su verdadera intención se revela y emerge como una rival política principal.

Madsen terminó recientemente la producción en la nueva serie de verano de CBS American Gothic. Además va a volver a Elementary de CBS, retomando su papel como Paige, novia del capitán Thomas Gregson (Aidan Quinn).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba