Noticias

El reinicio de Saved by the Bell renueva para una segunda temporada en Peacock

Peacock ha renovado el avivamiento de Saved by the Bell para una segunda temporada de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce menos de dos meses después del lanzamiento de la temporada 1.

«Estoy encantado de que Saved by the Bell haya sido renovado», dijo la productora ejecutiva Tracey Wigfield en un comunicado. “Me ha impresionado todo el amor por el programa y no veo la hora de volver y hacer más episodios. Ojalá nos quedemos en Peacock durante muchas temporadas más, y luego, en 30 años, alguien reinicia nuestro reinicio e inventa los tres «.

En la nueva Salvados por la campana , el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos y luego propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños privilegiados de Bayside, incluidos Mac (Mitchell Hoog), el hijo de Zack y Kelly, y Jamie (Belmont Cameli), el hijo de Jessie, una dosis de realidad muy necesaria. Elizabeth Berkley Lauren y Mario Lopez son habituales de la serie; mientras Gosselaar, Tiffani Thiessen y Lark Voorhies son regulares.

Completan el reparto los novatos de la franquicia Haskiri Velazquez (como Daisy), Alycia Pascaul-Pena (como Aisha), Dexter Darden (como Devante), Josie Jaye Totah (como Lexi) y John Michael Higgins (como el director Toddman).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba