Noticias

Amazon Prime Video: 5 series de televisión que no debes perderte en 2021

Amazon Prime Video enriquecerá su catálogo con varias novedades en 2021 entre películas y series originales pero hoy queremos ofrecerte cinco próximas series que no debes perderte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la misma manera que aprendimos hace ya tiempo que Amazon suele tener grandes ofertas en sus artículos, y que además disponemos de los Códigos descuento Amazon, que facilitan el que nuestras compras en esta tienda sean mucho más económicas, cuando se trata de su filial de contenidos, Amazon Prime Video, tenemos que hablar de la oportunidad de poder ver series que de cualquier otra manera sería imposible disfrutar.

Comencemos entonces con la tercera temporada de American Gods que se estrenó el 11 de enero de 2021 de la cual veremos un episodio a la semana . ¿Podrá recuperarse la serie tras una segunda temporada en claroscuro? La serie, recordemos, se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y parece que en esta nueva entrega todo va cambiar con un protagonista, Shadow, que conocedor ahora de su pasado, parece que se alejará más de Miércoles.

Junto a la increíble aventura que supone ver American Gods, tenemos que fijarnos también en la animación de Amazon Prime Video, y una serie animada de la plataforma que no os tenéis que perder es Invincible , basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, creador de la exitosa franquicia The Walking Dead . Por lo que vimos al  lanzarse el primer trailer de Invincible días atrás, pudimos conocer al protagonista Mark Grayson, y verlo tomar conciencia de sus superpoderes. Una nueva ficción que estamos seguros que dará que hablar y que si bien aún no tiene una fecha fijada para su estreno, sabemos que será lanzada este 2021.

Finalmente, la sexta y última temporada de The Expanse , que será la tercera como original de Amazon, podría llegar a finales de este año. Se espera que la filmación comience el 20 de enero si no se retrasan debido a la pandemia de COVID-19. Actualmente, los episodios de la quinta temporada se lanzan semanalmente en Amazon Prime Video.

Y como nos vamos a olvidar de The Boys, que es quizás la serie más vista de Amazon Prime Video. De momento ya hemos podido disfrutar de dos episodios de la serie basada en los cómics homónimos y por lo que sabemos, el showrunner de la serie Eric Kripke, dijo que todos están trabajando duro para hacer la tercera temporada del programa de superhéroes y esperan comenzar a filmar a principios de este año, pero todo depende, una vez más, de la pandemia. De todos modos, los fans no pierden la esperanza y suponemos que con el esfuerzo que están poniendo es de esperar que la nueva entrega pueda verse este 2021.

Por último, queremos recomendaros que no os perdáis cuando salga Citadel, que aunque no os suene mucho, es una nueva serie de acción que protagonizarán Richard Madden ( Game of Thrones, Bodyguard, The Eternals ) y Pryanka Chopra ( Quantico ). Una intensa serie de espías y thriller desarrollada por los hermanos Russo para Amazon Prime Video, que se espera que vea la luz a finales de este nuevo año 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba