Noticias

La estrella de Brigerton Phoebe Dynevor ve complicado poder rodar una segunda temporada debido al Covid

Phoebe Dynevor , estrella de la exitosa serie de Netflix Bridgerton , ha evaluado las posibilidades de que su personaje regrese en una segunda temporada … asumiendo que haya una y si COVID lo permite.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bridgerton escaló rápidamente el top 10 de las series más vistas en Netflix , convirtiéndose en el quinto título original de la plataforma en términos de espectadores, con 63 millones de familias presionando el botón de reproducción en el primer mes de su debut.

Por tanto, parecería bastante obvio la renovación para una segunda temporada (aunque todavía no se ha anunciado nada), sobre todo teniendo en cuenta que los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie son 8, cada uno centrado en personajes diferentes.

Y aunque la historia de Daphne parece tener su conclusión ya con los primeros 8 episodios, no es seguro que no pueda seguir apareciendo después: » Realmente no tengo ni idea de lo que podrían hacer con una segunda temporada, pero me imagino que si siguen los libros, será el camino de Anthony (Jonathan Bailey) el que se mostrará. Y estoy segura de que Daphne terminará involucrándose de alguna manera, pero sí, me pregunto cómo sería. Estoy emocionada «, dijo a Deadline,  Dynevor.

El mayor problema, sin embargo, sería la situación de salud actual : » No puedo imaginar cómo sería filmar un programa como este en tales circunstancias. Hay tantos extras, tantos miembros del equipo, y es un programa con escenas muy íntimas. . Sin una vacuna disponible para todos, realmente no sé cómo podríamos hacerlo «, admite.

La primera temporada de Bridgerton logró terminar de rodar antes de que la situación empeorara realmente, en febrero «¡Acabábamos de terminar! Era absurdo», recuerda.

Por tanto, veremos qué depara el futuro para Netflix, Bridgerton y Phoebe Dyvenor , y si Daphne hará su regreso en una posible segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba