Noticias

HBO da luz verde a la serie sobre el rock ‘n’ roll de Martin Scorsese

martin-scorsese-rock-n-roll-drama-picked-up-to-series-by-hbo

Ya hacía meses que el cineasta Martin Scorsese lleva trabajando en una nueva serie para HBO, tras el trabajo entre ambas partes con Boardwalk Empire y ahora ya podemos decir que acaba de recibir un encargo oficial para que sea una de las ficciones del canal el próximo año 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha hecho un encargo de serie para el proyecto sobre el mundo del rock ‘n’ roll que Scorsese va a producir, además de dirigir su piloto. Mick Jagger y George Mastras serán también productores ejecutivos junto a Terence Winter que es además autor del guión.

Ambientada en 1970, el drama explora el negocio de la música, la drogas y el sexo, en una época en la que el punk y la música disco estaban estallando, y todo a través de los ojos de un ejecutivo discográfico tratando de encontrar el próximo sonido nuevo de modo que pueda salvar su sello. Bobby Cannavale que ya estuvo en Boardwalk Empire, ha sido elegido para que de vida a Richie, el fundador y presidente de American Century Records, el cual tiene un gran oído para descubrir el talento. Él sufre una crisis de carácter cuando se enfrentan a una decisión que altera su  vida.

Olivia Wilde (House) interpretará a su esposa, Devon, una actriz  y ex modelo que vivió una vida bohemia en 1960 en Nueva York. Ray Romano será Zak Yankovich, uno de los socios de Richie también conocido como «el Jefe duro» y jefe de Promociones del sello discográfico, con décadas de experiencia en los días oscuros, mafiosos e infestados del negocio de la grabación.

El resto del elenco de actores está formado por Juno Temple, Andrew Dice James, Max Casella, James Jagger y Birgitte Hjort Sørensen, entre otros.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba