Noticias

Insecure: La quinta temporada de la serie de HBO será la última

Insecure , la serie de HBO, concluirá con la quinta temporada, según confirmaron oficialmente la cadena ​​y los creadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amy Gravitt, jefa de programación de la televisión por cable estadounidense, dijo: «Issa Rae ha convertido Insecure en una forma icónica de comedia. El espectáculo es tan impactante como emocionante y ha tenido un fuerte impacto en su audiencia gracias al profundo trabajo personal que han hecho Issa, Prentice, Melina, el elenco y los escritores. Este talentoso equipo ha concebido una brillante temporada final para Insecure y esperamos tener muchas más historias que contar con este grupo de colaboradores únicos.

Issa Rae agregó: «Penny Prentice y yo estamos muy agradecidos de que HBO creyera en nuestro programa desde el principio y mantuviera la fe en nosotros para ver nuestra visión hasta el epílogo. Siempre hemos planeado contar esta historia durante cinco temporadas, pero no hubiéramos podido llegar tan lejos sin el increíble apoyo de nuestra audiencia. Me siento bendecido más allá de todos los límites de poder llevar las historias de nuestros personajes al final, al menos en la pantalla.

La cuarta temporada de la comedia terminó en junio de 2020 y el elenco, además de Issa Rae, también incluyó a Jay Ellis, Yvonne Orji, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Alexander Hodge y Kendrick Sampson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba