Bolsamanía

The Umbrella Academy revela el fichaje de 7 “gorriones” para su tercera temporada

Prepárate para conocer a los homólogos activados por la cronología de Umbrella Academy .

Netflix ha revelado el reparto de siete “niños” muy especiales de la Academia Sparrow, que están a punto de cobrar protagonismo en la tercera temporada.

Para empezar, no debería sorprendernos que el veterano de la serie Justin H. Min , quien interpreta a Ben, esté ahora interpretando a Sparrow # 2 (como se adelantó al final de la temporada 2). “Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos”, se lee en su descripción. “Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante, Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa “.

En cuanto a las caras nuevas….

Justin Cornwell ( The InBetween , Training Day ) interpretará a Marcus, alias Sparrow # 1, un “coloso encantador, cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz ”.

Britne Oldford ( The Flash, The Path ) interpretará a Fei, alias Sparrow # 3, que “ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropo que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, Fei desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque Fei no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado “.

Jake Epstein ( Suits ) interpretará a Alphonso, alias Sparrow # 4. “Años de lucha contra el crimen han dejado en su rostro y cuerpo innumerables recordatorios visuales de sus batallas”, dice su teaser. “Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse en su cara, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas “.

Genesis Rodriguez ( The Fugitive, Time After Time ) interpretará a Sloane, también conocida como Sparrow # 5, “una romántica y soñadora que siente un llamado cósmico superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes … y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica “.

Cazzie David ( estrella / creadora de la miniserie Eighty-Sixed ) interpretará a Jayme, también conocido como Sparrow # 6, “un solitario escondido bajo una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo “.

Y por último pero no menos importante…. ” el Dread-Inducing Psykronium Cube“recién llegado” a la televisión ocupará el papel de Christopher, alias Sparrow # 7, “un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y los Gorriones lo tratan como a cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta “.

Se anunció previamente que Elliot Page , Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore están listos para repetir sus papeles para la temporada 3, que comienza la producción en febrero en Toronto.

Deadline

Escrito por | 11 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: The Umbrella Academy | Etiquetas:
La previamente conocida Ellen Page , nominada al Oscar por Juno y querida estrella de
Una de las series más vistas del verano de Netflix, The Umbrella Academy , acaba de ser
Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría
El trailer oficial de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos dio una idea
La segunda temporada de The Umbrella Academy está a punto de llegar a Netflix ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta