The Umbrella Academy

The Umbrella Academy revela el fichaje de 7 «gorriones» para su tercera temporada

Prepárate para conocer a los homólogos activados por la cronología de Umbrella Academy .

Netflix ha revelado el reparto de siete «niños» muy especiales de la Academia Sparrow, que están a punto de cobrar protagonismo en la tercera temporada.

Para empezar, no debería sorprendernos que el veterano de la serie Justin H. Min , quien interpreta a Ben, esté ahora interpretando a Sparrow # 2 (como se adelantó al final de la temporada 2). «Este no es el dulce Ben que conocemos y amamos», se lee en su descripción. “Este Ben es un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante, Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a las caras nuevas….

Justin Cornwell ( The InBetween , Training Day ) interpretará a Marcus, alias Sparrow # 1, un “coloso encantador, cincelado. Honesto, virtuoso y exigente, Marcus mantiene unida a la familia. Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz ”.

Britne Oldford ( The Flash, The Path ) interpretará a Fei, alias Sparrow # 3, que “ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropo que preferiría estar sola que pasar un segundo contigo. Pero a decir verdad, Fei desearía tener un amigo. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Pero si la cruzas, no hay vuelta atrás porque Fei no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado «.

Jake Epstein ( Suits ) interpretará a Alphonso, alias Sparrow # 4. «Años de lucha contra el crimen han dejado en su rostro y cuerpo innumerables recordatorios visuales de sus batallas», dice su teaser. “Para compensar, Alphonso está armado con un sentido del humor cáustico y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse en su cara, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas «.

Genesis Rodriguez ( The Fugitive, Time After Time ) interpretará a Sloane, también conocida como Sparrow # 5, “una romántica y soñadora que siente un llamado cósmico superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. Pero las obligaciones con su familia mantienen a Sloane atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero Sloane tiene planes … y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica «.

Cazzie David ( estrella / creadora de la miniserie Eighty-Sixed ) interpretará a Jayme, también conocido como Sparrow # 6, “un solitario escondido bajo una sudadera con capucha. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con Alphonso, su único amigo «.

Y por último pero no menos importante…. ” el Dread-Inducing Psykronium Cube“recién llegado” a la televisión ocupará el papel de Christopher, alias Sparrow # 7, “un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Gorriones que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal y los Gorriones lo tratan como a cualquier otro hermano, Christopher es una fuerza a tener en cuenta «.

Se anunció previamente que Elliot Page , Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore están listos para repetir sus papeles para la temporada 3, que comienza la producción en febrero en Toronto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba