Cobra Kai

Cobra Kai podría tener un spin-off

La temporada 4 de Cobra Kai está en camino, pero según los productores ejecutivos de la serie, puede haber aún más en el futuro de los dojos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de octubre, Netflix anunció que las puertas del dojo permanecerán abiertas para la temporada 4 , y aunque los jefes de Cobra Kai esperan comenzar la producción a principios de este año, también están considerando otras vías de narración para expandir aún más el universo de la franquicia. Y están buscando inspiración en una de sus series favoritas.

«Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando», le ha explicado a TVLine el co-showrunner Hayden Schlossberg. “Tenemos un final para Cobra Kai , pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Breaking Bad, [y cómo] son ​​capaces de mantener la historia con Better Call Saul y El Camino.»

“Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese [en la temporada 3], pero podríamos haber pasado más tiempo con la historia de fondo de Kreese. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que no acaba siendo suficiente. Nos estamos divirtiendo como amigos trabajando en la caja de arena de The Karate Kid y esperamos seguir así «.

Con el reciente traslado de la serie a Netflix, un universo expandido o una colección de series complementarias podría ser lo justo para mantener vivo el espíritu de la serie según el productor.

“Si miras nuestras carreras, siempre hemos tenido secuelas. Nos enamoramos de nuestros personajes ”, añade Schlossberg. “Cada permutación de spin-off o inmersión profunda cruza nuestras mentes. Todo tiene que ser lo correcto y debe tener el mismo nivel de calidad que Cobra Kai . Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid , así que esa posibilidad definitivamente está ahí «.

Mientras tanto, Schlossberg, junto con sus compañeros co-showrunners Josh Heald y Jon Hurwitz, confirmaron que la preproducción de la temporada 4 está «a toda máquina«. Dice Heald: «Tenemos la mayoría de los episodios escritos y hemos resuelto toda la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba