The Umbrella Academy

The Umbrella Academy renueva para su tercera temporada en Netflix

Una de las series más vistas del verano de NetflixThe Umbrella Academy , acaba de ser renovada oficialmente para una tercera temporada que constará de 10 episodios. El anuncio proviene directamente de Netflix, que reveló en Twitter que la filmación de la nueva historia comenzará en febrero en Toronto, Canadá.

Según Deadline, la temporada 3 verá el regreso de miembros clave del reparto, incluidos Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. . También se confirma el regreso de Steve Blackman como productor y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el cómic de Dark Horse Comics del mismo nombre creado y escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá, The Umbrella Academy demostró ser una de las series más exitosas de 2019, y la primera temporada quedó en el tercer lugar entre las series más vistas de Netflix. La segunda parte, lanzada el 31 de julio, debutó en lo más alto del Top 10 de los títulos más vistos en streaming publicados por Nielsen.

Además de Blackman, los productores ejecutivos de la temporada incluyen a Jeff F. King (también acreditado como director), Mike Richardson, Keith Goldberg y Jesse McKeown, con Way y Bá como coproductores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba