The Umbrella Academy

The Umbrella Academy podría tener varios spin-offs pero con una condición

Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría generar spin-offs dedicados a los protagonistas individuales . O al menos eso es lo que piensa Steve Blackman, creador y showrunner de la serie de Netflix basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que Klaus y Ben, o Klaus y Diego, o cualquiera de ellos, en lo que a mí respecta, serían maravillosos protagonistas de los spin-offs», dijo Blackman en una entrevista reciente con Digital Spy, en la que también estuvo presente Robert Sheehan (Klaus). «Podrías hacer una miniserie de 4 o 6 episodios con ellos, y sería genial. Creo que Robert también podría hacer lo suyo con Klaus».

Sin embargo, como Blackman explica, la llegada de cualquier spin-off no puede ignorar el interés de los espectadores: «Nadie quiere exagerar. Pero si la audiencia está interesada, creo que los actores y todos estarían de acuerdo. Porque nos encanta trabajar juntos. Realmente nos llevamos bien. Ninguno de nosotros somos de Toronto, donde se lleva a cabo el rodaje, por lo que todos estamos lejos de nuestras familias reales y, por lo tanto, creamos una familia cuando estamos allí. Es un grupo de personas hermosas«.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba