Bolsamanía

The Umbrella Academy podría tener varios spin-offs pero con una condición

Todavía esperando una renovación oficial para la temporada 3 , The Umbrella Academy también podría generar spin-offs dedicados a los protagonistas individuales . O al menos eso es lo que piensa Steve Blackman, creador y showrunner de la serie de Netflix basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá.

“Creo que Klaus y Ben, o Klaus y Diego, o cualquiera de ellos, en lo que a mí respecta, serían maravillosos protagonistas de los spin-offs”, dijo Blackman en una entrevista reciente con Digital Spy, en la que también estuvo presente Robert Sheehan (Klaus). “Podrías hacer una miniserie de 4 o 6 episodios con ellos, y sería genial. Creo que Robert también podría hacer lo suyo con Klaus”.

Sin embargo, como Blackman explica, la llegada de cualquier spin-off no puede ignorar el interés de los espectadores: “Nadie quiere exagerar. Pero si la audiencia está interesada, creo que los actores y todos estarían de acuerdo. Porque nos encanta trabajar juntos. Realmente nos llevamos bien. Ninguno de nosotros somos de Toronto, donde se lleva a cabo el rodaje, por lo que todos estamos lejos de nuestras familias reales y, por lo tanto, creamos una familia cuando estamos allí. Es un grupo de personas hermosas“.

DS

Escrito por | 3 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Umbrella Academy | Etiquetas: ,
Prepárate para conocer a los homólogos activados por la cronología de Umbrella Academy . Netflix
La previamente conocida Ellen Page , nominada al Oscar por Juno y querida estrella de
Una de las series más vistas del verano de Netflix, The Umbrella Academy , acaba de ser
El trailer oficial de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos dio una idea
La segunda temporada de The Umbrella Academy está a punto de llegar a Netflix ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta