Noticias

John Ales ficha por la segunda temporada de Sneaky Pete

john-ales-amazon-logo

John Ales, actor que pudimos ver en Sex & Drugs & Rock & Roll ha fichado para un papel recurrente frente a Giovanni Ribisi en la segunda temporada de la serie de drama de Amazon Sneaky Pete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ales dará vida a Luka Delchev, que emigró de Montenegro a finales de los años 90, hacia el final de las guerras de los Balcanes. Se rumorea que robó a millones de personas de una fuerza de paz de la ONU y dejó una cadena de muertos a su paso. Es un chico divertido, le encanta reír y es excepcionalmente brutal. Su arma de elección es el ácido sulfúrico. Hay algo casi místico en su capacidad para evitar ser asesinado por sus rivales.

Sneaky Pete gira en torno a Marius (Ribisi), un estafador que sale de la prisión sólo para encontrarse siendo perseguido por el gángster al que una vez robó. Sin otro lugar a donde ir, Marius oculta su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda, Pete, y luego «se reúne» con la familia distanciada de Pete  que no tienen ninguna razón para sospechar que no es su amado perdido hace mucho tiempo.

Además de Ribisi, Ales se une a Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer, Margo Martindale y Joseph Lyle Taylor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba