Stranger Things

Stranger Things: Se ha filtrado la posible fecha de estreno de la cuarta temporada

Si bien el trabajo de la cuarta temporada de Stranger Things continúa después de la interrupción por la pandemia, ha surgido una supuesta filtración en la red que revelaría la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La posible anticipación proviene de la cuenta de Twitter Netflix Updates, que ha lanzado una captura de pantalla en la red que indica el 21 de agosto de 2021 como la fecha de debut de Stranger Things 4. De momento, sin embargo, no está claro cuál es la fuente de esta información, por lo que sugerimos tomarla «con pinzas» en espera de confirmaciones o negaciones del gigante del streaming.

Independientemente de la veracidad de la filtración, a juzgar por el calendario, el período de verano en realidad parece una ventana de lanzamiento plausible para la cuarta temporada de la serie de Netflix, que en el pasado ha publicado los nuevos episodios en dos de cada tres ocasiones durante el verano. (Julio de 2016 y julio de 2019).

En cuanto al estado de producción, el rodaje comenzó en marzo de 2020 y luego se detuvo poco después debido a la emergencia sanitaria. Varios meses después, en octubre de 2020, una publicación de la cuenta oficial de la serie finalmente anunció que el trabajo se había reiniciado tomando todas las medidas de seguridad . Te recordamos que Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things en octubre de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba