Dexter

Dexter: Clancy Brown entre los protagonistas del resurgimiento con Michael C. Hall

El año pasado se anunció el regreso de Dexter ,la serie de televisión de Showtime protagonizada por Michael C. Hall y ahora descubrimos a la primera incorporación al elenco del espectáculo: el actor Clancy Brown .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras esperamos saber qué traerá el regreso de Dexter Morgan a la televisión , surgen los primeros detalles sobre el elenco del resurgimiento de la serie.

Por lo visto Clancy Brown (Las alas de la libertad, La balada de Buster Scruggs) tendrá un papel clave para los nuevos episodios, ya que interpretará al villano Kurt Caldwell .

«Caldwell nació y se crió en el pueblo de Iron Lake, y algunos incluso lo consideran el alcalde no oficial del pueblo», reza la descripción oficial del personaje «Realizó el sueño americano trabajando como camionero, al igual que su padre. Potente, generoso, amado por todos, es un verdadero hombre del pueblo. Si está de tu lado, puedes considerarte afortunado. Pero si vas en contra de él o de alguien que le importa … Que Dios te ayude «.

Por el momento, aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje del resurgimiento de Dexter , aunque anteriormente los rumores querían comenzar la producción a fines de enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba