Dexter

Spoilers sobre la quinta temporada de Dexter

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ENTRADA CON SPOILERS!!!

La quinta temporada de Dexter ya ha comenzado a prepararse y si bien en Series Adictos ya os hemos hablado sobre algunos de los nuevos personajes, ahora al fin podemos detallar más cosas al respecto de la presencia del personaje de Rita.

Aunque ya todos (los que hayamos visto la cuarta temporada) sabemos que Rita murió asesinada por Trinity, hace algunos días se anunció que Julie Benz seguiría apareciendo en Dexter, pues bién ahora además cabe añadir que el plan de los guionistas es que aparezca más allá del primer episodio y que podamos verla a lo largo de la temporada.

Eso sí, parece que no será como un fantasma o como vemos siempre al padre de Dexter. Ante esto sólo cabe pensar que cada vez que veamos a Rita, sea en un flashback.

La propia Benz asegura que la temporada se centrará en el dolor que sentirá Dexter por perder a Rita, así que está encantada con que podamos verla de nuevo dando vida a este personaje y que por lo visto aparecerá en la memoria del protagonista cada vez que este se derrumbe, ya que recordará el pasado de la pareja.

Vía| tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba