The Mandalorian

Mark Hamill agradece su cameo en The Mandalorian

El 2020 de Mark Hamill terminó con una nota alta, y no ha querido contener su alegría.

Dos semanas después de que The Mandalorian resucitara a Luke Skywalker en lo que podría decirse que fue el cameo más genial del año, el ícono de Star Wars acudió a las redes sociales para expresar su gratitud a los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“A veces, los mejores regalos son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que te lo dieron”, tuiteó Hamill, antes de agregar: “#ThankYouJonAndDave

En los momentos finales del final de la temporada 2 de The Mandalorian justo cuando se veía a los buenos que se habían infiltrado en la nave de Moff Gideon, derribado decenas de soldados de asalto y rescatado a Grogu, llegó un pelotón de Dark Troopers pero un X-Wing solitario apareció afuera. Su piloto con túnica abordó la nave, luego procedió a derribar Dark Trooper tras Dark Trooper, utilizando un sable de luz verde empuñado por una mano enguantada. Cuando este Jedi llegó al puente donde Mando, el Niño y otros estaban, se levantó la capucha para revelar el rostro de un Luke Skywalker / Hamill de alrededor del Retorno del Jedi .

Como Favreau reveló recientemente, el propio Hamill estuvo en el set para el momento memorable (a pesar de que otro actor, Max Lloyd-Jones, actuó como el doble de cuerpo de Luke). “Tener a Mark Hamill en el set filmando y nosotros usando cualquier tecnología que teníamos disponible para reducir su edad y hacer que se vea como en las películas antiguas”, y mantenerlo en secreto, fue muy especial, dijo Favreau.

El día del lanzamiento del episodio, Hamill trolleó a los fans y les preguntó: «¿Has visto algo bueno en la televisión últimamente?«. Más tarde se maravilló: “El hecho de que pudiéramos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian a los spoilers en todas partes! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba