Doctor Who

Doctor Who: John Bishop ficha por la decimotercera temporada como nuevo compañero del Doctor

Como se reveló al final del especial Revolution of the Daleks, el nuevo compañero que se une a Doctor Who en la decimotercera temporada será interpretado por el actor John Bishop que será Dan, y como tantos otros antes que él, la temporada 13 lo verá «involucrado en el aventuras del Doctor «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dan pronto aprenderá que hay más en el (los) Universo (s) de lo que jamás podría imaginar. Viajando por el espacio y el tiempo con el Doctor (Jodie Whittaker) y Yaz (Mandip Gill), se enfrentará a malvadas razas alienígenas y mucho más.

La escena que presentó a Bishop lo ve cargando artículos en un camión mientras otro hombre le lee su horóscopo para el nuevo año, que incluye sorpresas, el color azul y el número 13. Obviamente, esto predice sus próximas aventuras. La escena corta anticipa lo que vendrá con un montaje rápido que muestra a Bishop en varias situaciones difíciles. Puedes ver el clip al final de la noticia.

Bishop reemplaza a Bradley Walsh y Tosin Cole, quienes abandonan la serie después del especial de Año Nuevo . Los créditos televisivos del comediante y exfutbolista Bishop incluyen Fearless y Skins. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba