Bolsamanía

Brie Larson protagonizará serie sobre la CIA para Apple

Una de las mejores protagonistas de Marvel está siendo contratada por otra organización de alto perfil. Apple le ha hecho encargo de serie a un drama encabezado por Brie Larson basado en las próximas memorias de Amyrillis Fox, Life Undercover: Coming of Age in the CIA.

El drama aún sin título está siendo descrito como una “mirada provocativa y contemporánea al viaje de una joven en la CIA, contada a través del prisma de sus relaciones más cercanas”.

Larson es otra las grandes estrellas que se dirigen a Apple en un futuro cercano. Por nombrar algunos: Jennifer Garner está protagonizando una serie limitada producida por  J.J. Abrams sobre una mujer que espera un trasplante de corazón de último minuto; Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell protagonizan una serie dramática detrás de las escenas de un programa de entrevistas matutino; y Chris Evans será el protagonista y productor ejecutivo de Defending Jacob, una serie limitada sobre un abogado cuyo hijo de 14 años está acusado de asesinato.

Larson también será productora ejecutiva de este proyecto, junto con Lynette Howell y Samantha Housman de 51 Entertainment, y Michael Ellenberg, Megan Martin de Animal Kingdom está en las negociaciones finales para escribir y producir de forma ejecutiva. Dani Gorin de Media Res también servirá como coproductor. Y además de proporcionar material de referencia adicional para la serie, Fox también producirá.

Tvline

Escrito por | 7 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Brie Larson, actriz a la que ya pudimos ver en la cuarta temporada de Community 
Después de pasar varios meses por varios giros y vueltas y cambios en su guión,
Joseph Gordon-Levitt acaba de ser anunciado como protagonista de Mr. Corman, una serie dramática en
Apple ha hecho encargo directo de serie a Lisey's Story, una serie limitada de ocho
Defending Jacob una de las series que Apple para su servicio digital ha completado su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta