Noticias

FX da luz verde a Reservation Dogs, comedia de Sterlin Harjo y Taika Waititi

FX ha encargado la serie Reservation Dogs , una comedia de media hora de Sterlin Harjo ( Barking Water ) y Taika Waititi ( What We Do in the Shadows ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a cuatro adolescentes nativos en la zona rural de Oklahoma que «pasan sus días cometiendo delitos … y combatiéndolos», se lee en la sinopsis.

El reparto está encabezado por D’Pharaoh Woon-A-Tai (Murdoch Mysteries), Devery Jacobs (Netflix’s The Order), Paulina Alexis and newcomer Lane Factor, while Tamara Podemski (Coroner), Zahn McClarnon (Fargo), Macon Blair, Kirk Fox (Briarpatch), Matty Cardarople (A Series of Unfortunate Events), Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone como estrella invitada en el piloto.

«Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de Reservation Dogs una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras«, dijo el jefe de programación original de FX Entertainment, Nick Grad, en un comunicado. «Taika Waititi presta su considerable talento a la serie, ayudando a Sterlin y su socio creativo Garrett Basch a producir una serie única y original que no podemos esperar a que el público vea».

“Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas, la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa”, dijo Harjo. «Estamos encantados con la oportunidad de contar la historia de Reservation Dogs con nuestro increíble elenco y equipo, Garrett Basch, y todo el equipo de FX».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba