Noticias

HBO Max prepara un reinicio de Sexo en Nueva York pero sin el personaje de Samantha

Esa tercera película de Sexo en Nueva York de larga gestación finalmente puede llegar a buen término, como una serie (y sin una de sus protagonistas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, HBO Max está cerca de un acuerdo para revivir la icónica franquicia de comedia como una serie limitada, con las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon listas para repetir sus papeles característicos como Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente. Mientras tanto, no se espera que Kim Cattrall, quien ha sido muy pública sobre su deseo de dejar atrás la franquicia, sus coprotagonistas y su personaje de Samantha, esté involucrada en la cuasi séptima temporada.

El New York Post fue el primero en dar la noticia.

En una entrevista de octubre de 2017 con Piers Morgan, Cattrall le imploró al equipo creativo de SATC , a quien anteriormente se le había reprochado el pobre historial de diversidad de la serie, que reformulara el papel de Samantha con una actriz no blanca . “Es un gran papel”, dijo en ese momento. “Lo interpreté más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Y otra actriz debería interpretarlo. Tal vez podrían convertirla en una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana «.

La serie original, por supuesto, se emitió durante seis temporadas en HBO y generó dos películas. El programa obtuvo numerosos premios Emmy durante su tiempo en el aire, incluidas las victorias para las estrellas Parker y Nixon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba