Noticias

Crispin Glover y otros 6 fichajes se unen a Susan Sarandon en la serie de terror psicológico Red Bird Lane de HBO Max

El elenco del thriller psicológico Red Bird Lane , que protagonizará Susan Sarandon para HBO Max, ha sido anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha agregado seis nuevos nombres a la producción, que anteriormente anunció a Sarandon , Kiersey Clemons , Isidora Goreshter , Danny Huston , Ash Santos, Fiana Dourif, Dizzie Harris y Tara Lynne Barr .

Crispin Glover se suma ahora al elenco principal mientras que con papeles recurrentes veremos a a James Urbaniak , Jamie Clayton , Rya Kihlstedt y Grantham Coleman ; Además, Damon Dayoub se unió como estrella invitada.

Red Bird Lane, escrito por Sara Gran y protagonizado por David Slade como director del episodio piloto, se describe como un thriller psicológico que se centra en ocho desconocidos que llegan a una casa aislada por diferentes motivos.

Después del misterioso y accidental reencuentro del grupo, estos extraños se dan cuenta de que algo malvado y horrible les espera.

Los personajes que interpretarán los nombres recién reclutados son los siguientes :

– Crispin Glover (American Gods, Alicia en el país de las maravillas), el villano Jonah que llegó a la misteriosa casa en el centro del thriller por dinero
– James Urbaniak (Too Old To Die, Difficult People), el encantador y arrogante Tanner que llegó a la casa de Red Bird Lane por razones indescriptibles.
– Jamie Clayton (Sense8, The L Word: Generation Q, Designated Survivor), la sarcástica, terca y encantadora Jessica que llega a la misteriosa residencia por fraude
– Rya Kihlstedt (One Mississippi, Charmed, The Bold Type) que será  la «enigmática» Eloise.
– Grantham Coleman(22.11.63, The Americans), dará vida al inteligente, guapo pero cruel Sigmund.
– Damon Dayoub (Chicago Fire, Stitchers, Grace & Frankie), el apuesto profesor de filosofía Ian Goodman que entra en la siniestra casa para enterrar un secreto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba