Noticias

The Night Manager comienza a desarrollar los guiones de su posible segunda temporada

nightmanager10-large_transpiVx42joSuAkZ0bE9ijUnCW0qTysEG4yZuBUdXGakjA-590x369

¿Habrá una segunda temporada de The Night Manager? De momento, la aclamada serie de BBC y AMC no ha sido renovada oficialmente pero según informa Digital Spy se ha comenzado a trabajar en el desarrollo de los guiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de John le Carré, el thriller espía ganador del Globo de Oro, se centra en el ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien es reclutado como agente de inteligencia para investigar al traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie). El reparto también incluye a Olivia Colman, a Tom Hollander, a Elizabeth Debicki, a Douglas Hodge, ya Antonio de la Torre.

Recientemente, la directora Susanne Bier confirmó que una segunda temporada del drama británico «se está desarrollando lentamente»:

«Todos queremos hacer una temporada dos, pero lo que no queremos es hacer algo que no esté a la altura de la primera temporada. … creo que es realmente saludable si ocurre y hay un poco de tiempo. Porque tienes que superar el temor de, ‘¿Cómo se vuelve a algo tan bueno de nuevo?, tienes que dejar ir eso y centrarte en el material nuevo».

Así que nos encantaría hacerlo, pero no sabemos cuándo ni cómo ocurrirá «.

Anteriormente, el productor Simon Cornwell mencionó que AMC y BBC están interesados ​​en una segunda temporada. Sin embargo, dado los comentarios de Bier, parece que llevará algún tiempo a pesar de ese inicio de desarrollo de guiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba